• Categorías

Promocionados

Gettford Venezuela
Fundada el año 1987, Gettford Venezuela C.A. inició operaciones como una firma interesada en prestar servicios a la región central del país, en el área de las telecomunicaciones, más específicamente en todo lo relativo al mundo de las comunicaciones inalámbricas de voz y data. Con esa premisa como norte y, a través de un crecimiento positivo sustentado a lo largo de sus más de 20 años de gestión, mediante re-inversiones periódicas y permanentes, hoy por hoy, cuenta con más de 50 empleados directos, capital completamente venezolano, empresas filiales como: Orbilink de Venezuela C.A., Operadora Rent-A-Radio, Operadora ToweSite C.A.; para operaciones de AVL - GPS, arrendamientos de equipos, alquileres de Shelters & repeaters sites, ETC.; con activos superiores a los US $ 17.8 MM, una sólida estabilidad financiera, se perfila en este nuevo tiempo como una de las casas de mayor prestigio en la región. Su estructura organizacional piramidal flexible fundamentada en liderazgos por áreas, le permite acometer con éxito, las tecnologías que constantemente son liberadas.
Misión
Gettford Venezuela, tiene como misión ofrecer soluciones de avanzada tecnología y alta calidad en el área de telecomunicaciones, económica y funcionalmente rentables, garantizando coberturas amplias y nítidas mediante la renovación permanente e implementación de nuevas tecnologías, dedicando el mayor esfuerzo en la atención y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, así como las expectativas socioeconómicas de trabajadores y accionistas.
Visión
En los próximos 2 años, Gettford Venezuela estará operando a través de conexiones satelitales y tecnologías troncalizadas,analogias & digitales, conformando con ellas una red de cobertura a nivel nacional de voz, data, video e imágenes; mejorando con esto su productividad constantemente, para satisfacer las necesidades del cliente, trabajadores y accionaistas. De igual forma, habremos obtenido las certificaciones de mayor rango que otorguen nuestros proveedores.