Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



RADIO VECINAL – EL CONTACTO INMEDIATO PARA RECIBIR AYUDA POLICIAL EN EL SECTOR DE TU RESIDENCIA!

El radio vecinal es de las mejores soluciones modernas para accionar de forma conjunta y obtener una respuesta policial inmediata en tu urbanización o lugar residencial.

Ahora, la gran mayoría de las policías en los Municipios han habilitado un canal de radiocomunicaciones en su centro de operaciones - donde su personal atiende 7 X 24 - para que desde las urbanizaciones o centros residenciales puedan llamarles vía radio y ellos a su vez, enviar cuanto antes la repuesta policial.

La inmediatez es la clave de este proyecto! La respuesta llega minutos después de ser solicitada gracias al radio vecinal.

Encuentra aquí los mejores modelos de radios vecinales compatibles con los canales policiales de los Municipios venezolanos.

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2020
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.