Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



PROTEGE TU ENTIDAD BANCARIA Y LA INVERSIÓN DE TUS CLIENTES, SIN DEJAR DE UN LADO SU SEGURIDAD PERSONAL

Nadie pone en duda la importancia de un sector como el bancario en el que confluyen experiencia, profesionalidad y medios, pero también multitud de riesgos. Periódicamente, este sector sufre un aumento en el número de acciones delictivas que atentan contra él y, en algunas ocasiones, se desconocen las causas que producen esta circunstancia.

Seguridad es lo que para la mayoría de los ciudadanos, representa este tipo de entidades. Cuando un ciudadano ofrece su dinero o sus bienes a una entidad bancaria para su custodia, espera de ella las máximas cotas de seguridad. Protege la inversión de tus clientes y empleados utilizando lo último en radiocomunicación.

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2019
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.