Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



RADIOS SOLO PARA USO EN HOSPITALES, CLÍNICAS Y CENTROS DE SALUD.

En las situaciones donde cada minuto es importante, los radios de comunicación marcan la diferencia ....

Gerentes y directores proactivos del sector salud en hospitales y clínicas de medio y alto tráfico de pacientes, cada día más apoyan sus acciones diarias del tipo logístico en radios de comunicaciones gracias a la eficiencia en los resultados que obtienen, en lo particular, por su bajo costo de inversión, larga vida útil y extraordinario retorno en aumento de la productividad del personal que los utiliza.

Hemos preguntado a estas personas, en qué tipo de aplicaciones están usados ahora radios de comunicación en sus clínicas y hospitales. Las respuestas han sido las siguientes:

a.- Seguridad: Todo el personal de seguridad porta radios de comunicaciones para acciones y respuestas inmediatas en el resguardo de la planta física, activos y personas de los centros de salud.

b.- Mantenimiento: Personal de mantenimiento, empresas de servicios contratadas, supervisores, proveedores con presencia en la planta física de clínicas y hospitales; realizan de manera más productiva sus tareas diarias con radios de comunicaciones.

c.- Pisos de hospitalización de pacientes: La coordinación logística de gestión de las habitaciones en los pisos de hospitalización en clínicas y hospitales de alta demanda mejora de forma apreciable con el uso de radios de comunicaciones. Al igual que un hotel, los pisos de las habitaciones deben contar con un servicio de mantenimiento y adecuación de cada habitación de cada paciente, no solo de forma diaria por temas de higiene y salubridad, además, para agenciar eficientemente la asignación e ingreso, así como la salida y entrega de habitaciones.

d.- Ubicación inmediata de personal critico:d.- Ubicación inmediata de personal critico: Quizás el elemento diferenciador entre los radios de comunicación y cualquier otro medio alterno es la inmediatez. No existe ningún otro sistema de comunicaciones que entregue respuestas tan rápidas, en especial, en las situaciones donde cada minuto cuenta. Con solo oprimir el botón de transmisión de tu radio portátil puedes ponerte en contacto con la persona que necesitas, es como poder estar en todas las áreas de las instalaciones a la vez!


Encuentra aquí nuestra recomendación profesional sobre las mejores marcas y modelos de radios de comunicaciones para aplicaciones del sector salud.

****

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2021
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.