Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



EDIFICIOS DE OFICINAS: LOS RADIOS PARA COORDINAR LA SEGURIDAD Y OPERCIONES LOGISTICAS EN TU CONDOMINIO DE OFICINAS!

Nada más eficiente para coordinar temas de la seguridad y las operaciones de un edificio de oficinas que los radios portátiles de comunicación. Supervisa los vigilantes, atiene las labores del personal de mantenimiento y contratistas de empresas de servicio, comunícate con conserjes, administrador del condominio, empleados de estacionamiento, etc.; con radios portátiles de comunicaciones es como poder estar en todas las áreas el edificio a la vez!

La característica preponderante de los radios portátiles de comunicaciones es la inmediatez. Con tan solo oprimir un botón entras en contacto de forma inmediata con tus asistentes dentro de un condominio de oficinas, sin llamadas fallidas, teléfonos apagados ni pérdidas de tiempo y eso, vale mucho en temas de eficiencia y productividad.

Te mostramos aquí nuestra recomendación profesional de los radios de comunicaciones adecuados para usar en transmisiones en directo dentro de un edificio de oficinas.

****

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2021
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.