Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



CONDOMINIOS RESIDENCIALES - LA MANERA EFICIENTE DE ADMINISTRARLOS CON EL APOYO DE RADIOS DE COMUNICACIONES!

Radios para condominios residenciales .....

Te presentamos aquí los mejores radios portátiles para gestionar todo lo que tiene que ver con las actividades diarias de tu condominio.

Comunícate con conserjes, personal de mantenimiento de áreas comunes y de administración, empresas contratistas de servidos de ascensores, bombas de agua, jardines y áreas verdes, vialidad interna, piscina, entre otros; transforma tu condominio en un lugar altamente eficiente y bajo control con el apoyo de radios portátiles de comunicaciones.

Gestiona la seguridad del edifico, comunícate con los vigilantes de guardia. Recibe información “en el momento en que ocurre” de todas las novedades que pasan en tu edificio y acciona de manera inmediata si se necesita apoyo de las fuerzas de seguridad pública para le resguardo de personas y bienes en tu comunidad.

El radio es el medio más rápido y eficiente para establecer contacto en una situación de peligro.




Encuentra aquí los mejores radios portátiles, para todos los presupuestos, con los accesorios adecuados para prestar servicio en tu condominio residencial.

****

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2021
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.