Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



RADIOS PORTÁTILES CON FUNCIONES PENSADAS PARA COLEGIOS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, ACADEMIAS Y OTROS CENTROS EDUCATIVOS

La forma sencilla y económica de incrementar la productividad y control del sector educación.

Son muchas las áreas en el sistema educativo nacional donde los radio de comunicación apoyan tareas y las transforma en trabajos sencillos mejorando la productividad y la eficiencia de quienes los usan, desde el control de salida de los alumnos en un pequeño colegio de primaria, pasando por la gestión adecuada de bedeles y personal de mantenimiento, hasta labores de seguridad de las personas y la planta física en el campus de una gran universidad.

Los radios de comunicaciones contribuyen de manera importante al mejor desempeño de todas estas tareas. Academias, escuelas, colegios y universidades eficientes usan radios en sus tareas diarias.

Actualízate para que tu gestión sea más eficiente, pon a la orden del personal de tu centro educativo radios de comunicación, comunícate en tiempo real con toda tu gente, sin tiempos de espera, llamadas fallidas, ó pagos mensuales recurrentes.

El retorno de inversión de tu flota de radiocomunicaciones lo comienzas a recibir desde el día uno!

Más abajo encontrarás nuestra recomendación profesional sobre marcas y modelos de radios para aplicaciones del sector educación.

****

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2019
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.