Ayuda | Registrarme | Iniciar Sesión
Inicio Contacto Blog Foro
Mi carrito(0 items)
Bs.S 0,00
:: GSoluciones
APLICACIONES ESPECIALES DEPORTES EXTREMOS EDUCACION EMPRENDEDORES & PYMES HOTELERIA Y HOSPEDAJE INDUSTRIAS DE TODO TIPO INMUEBLES COMERCIALES Y RESIDENCIALES MEDICINA Y SALUD RECREACION Y ESPARCIMIENTO SECTOR AEREO SECTOR AGROPECUARIO SECTOR MARINO SEGURIDAD BANCARIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPORTE
:: Noticias Gettford
¡Queremos saber tu opinión!
Has podido conseguir en este portal de ventas la información o el artículo que estabas buscando?



Preguntas Frecuentes

SOPORTE....

¿Está certificada Gettford Venezuela como distribuidor autorizado y servicio técnico autorizado de los productos que ofrece?

Gettford Venezuela C.A. está certificada como distribuidor autorizado y servicio técnico autorizado de todos los productos que ofrece. Su plantilla de empleados recibe permanentemente capacitación técnica y de mercadeo sobre cada nuevo modelo que es liberado al mercado. Además de las otras marcas, la relación de Gettford Venezuela C.A. con Motorola data de 1995 y hoy en día ostentamos la distinción de ser Dealer Premier y Taller MTL.


¿Puede Gettford Venezuela C.A. asesorarnos en el diseño de nuestra pequeña red privada de radio comunicaciones?

Si. Podemos apoyarle, ayudándole a configurar y decidir la mejor solución costo - efectiva al momento de resolver aplicar sistemas de radios de dos vías para su empresa, negocio ó familia.

¿Cuenta Gettford Venezuela con un departamento de Servicio Técnico?

Sí. Gettford Venezuela C.A. cuenta con el más moderno departamento de Servicio Técnico, en sus dos divisiones: Taller y Campo.

¿Cuentan con inventarios de repuestos y partes de equipos y accesorios de radio comunicación?

Sí, mantenemos el más amplio stock de repuestos y partes originales de las principales marcas del mercado nacional e internacional.

¿Cuentan con taller para reparaciones de equipos?

Sí. Nuestra empresa cuenta con el taller mejor dotado de herramientas, instrumentos y equipos necesarios para: Programar, ajustar, calibrar y reparar su sistema de radio comunicaciones, nuestros técnicos certificados, cuentan con el adiestramiento provisto por los principales fabricantes.

¿Al momento de una falla en mi sistema, como puedo comunicarme con Gettford Venezuela, si acaso esto ocurre de noche ó un fin de semana?

Nuestra firma cuenta con un servicio de guaridas para la atención de falla de emergencia (Solo para servicios de repetición de señal), con personal calificado para la coordinación de estas maniobras de emergencia, 24 horas, los 7 días de la semana. Solo llame telefónicamente por cualquier de nuestra línea, y el menú dirigido le guiará para el reporte de la falla.

¿Pueden resolver fallas de equipos de radiocomunicación en campo?

Podemos trasladarnos, reparar, reinstalar, ó dar servició a domicilio contamos con una flota de vehículos adecuados y disponibles para estas tareas.

¿Cómo podría afectar la calidad del servicio, el racionamiento eléctrico que recién se inicia en Venezuela?

Nuestra empresa cuenta en todos los centros de repetición de señal, con energía eléctrica de respaldo a través de: bancos de baterías estacionarias, plantas eléctricas de emergencias, generadores eléctricos eólicos y solares. De esta forma, minimizamos el efecto de ausencia de energía en su sistema de radio comunicación.

COMO COMPRAR....

COMERCIALES .....

TÉCNICAS

LEGALES.....

DE INTERÉS GENERAL......

COTIZADOR ONLINE.

LO QUE CONSULTAN NUESTROS CLIENTES

¿No consigues la respuesta?

Escríbele ahora a nuestro asesor para clientes on-line!

Gettford Venezuela C.A.
El lado amable de la Radiocomunicación

Av. 97, #126-138, Las Acacias.2001 (Diagonal a CICPC) Valencia, Carabobo, Venezuela - RIF J-07585075-0
Teléfonos: 58 (241) 821-25.57 / 822-52.97 / 825-27.68
www.gettford.com / www.gettford.net / www.gettford.com.ve- ©2000 - 2019
Todos los derechos reservados.
Nuestros precios no incluyen IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La disponibilidad de productos puede cambiar sin previo aviso ya que está sujeta a la demanda.